Inicio La Pampa Atrapados "infraganti"

Atrapados «infraganti»

CON MORRONES Y BANANAS

Dos hombres de 36 y 32 años fueron detenidos en la madrugada del viernes y están acusados de haber robado un cajón con morrones y bananas, y una balanza, de una verdulería ubicada en la calle Blanco Encalada, en el barrio Plan Vial de Santa Rosa. Los sospechosos fueron atrapados por un efectivo de la Seccional Primera que regresaba a su vivienda y que solicitó apoyo a sus compañeros cuando observó a los sospechosos circular en plena vía pública con los elementos que llamaron su atención. Para sustraer el botín los hombres rompieron la vidriera del comercio.
Desde la dependencia policial situada en avenida Belgrano se informó a LA ARENA que el episodio ocurrió cerca de las 6 horas de la madrugada del viernes. La Policía logró detener a los hombres cuando corrían por la calle Sergio López y Ramona Pereyra; y tras una breve carrera los individuos fueron alcanzados y atrapados. Llevaban un canasto de plástico que contenía 42 morrones (entre rojos y verdes) y unas 20 bananas. Además cargaban una balanza de precisión y un perfume, que sustrajeron de la verdulería «Frutas y Verduras Bastián». Para entrar al comercio rompieron una vidriera lanzándole un ladrillo.
La comerciante damnificada radicó la denuncia, y los sujetos quedaron demorados. Ahora la Justicia les iniciará actuaciones por robo.