Atropellaron a una ciclista

VILLA SANTILLAN OESTE

Una mujer fue atropellada este viernes en Villa Santillán Oeste al momento que circulaba a bordo de una bicicleta playera, en la intersección de las calles José Luro y Brasil. A causa del siniestro, tuvo que ser trasladada al hospital Lucio Molas. Respeto a su estado de salud, fuentes sanitarias aseguraron a este diario que “se encuentra fuera de peligro, sólo recibió excoriaciones”.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer, minutos antes de las 18.30, cuando una mujer circulaba a bordo de una bicicleta “playera” por la calle Brasil y al llegar a la esquina con José Luro fue embestida por una camioneta marca Volkswagen Saveiro, que era conducida por un hombre. Los pormenores por el cual se produjo el incidente no fueron confirmados, puesto que estaban siendo peritados por personal de la División Accidentología, que preguntó en casas vecinas por la existencia de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento en el que se originó el siniestro. Mientras tanto el conductor de la pick up permanecía en el lugar.
De acuerdo a los datos recabados la mujer pegó violentamente con su cuerpo en el parabrisas del rodado mayor, que resultó con roturas, y luego quedó tendida sobre el asfalto. A pocos metros estaba su bicicleta, tirada, con la cubierta trasera rota por la colisión.
Al lugar arribaron dos ambulancias por precaución y una trasladó a la joven al nosocomio.
La Policía interrumpió el tránsito en inmediaciones a la escena para poder desarrollar las tareas de peritajes.