Inicio La Pampa Aumentaron las tarifas

Aumentaron las tarifas

INTERNET, TELEFONIA Y TV

Rigen desde el período 12 de 2019, con vencimiento en los primeros días de febrero, aumentos en todos los servicios de telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa.
Los aumentos fueron determinados en el mes de octubre pasado, y fueron informados en las facturas del período 9/19, pero fueron pasaron por alto por muchos de los usuarios, que se vieron sorprendidos al ver los aumentos reflejados directamente en la facturación del mes de diciembre.
En la televisión por cable, el valor del servicio básico con un decodificador pasó a ser de 450 pesos mensuales, con 50 pesos de recargo por cada decodificador adicional. En tanto los servicios «Premium» tienen ahora un valor de: 250 pesos para HBO, 250 pesos para Fox, 110 pesos para los servicios condicionados. El servicio de alta definición tiene un valor de 60 pesos en la versión básica y de 250 pesos en la versión «Full». Por último el «Pack Fútbol» cuesta 580 pesos.
En cuanto a la telefonía, la tarifa residencial es ahora de 95 pesos más IVA, la tarifa comercial y de gobierno 190 pesos más IVA y para profesionales, 170 pesos más IVA. En cuanto a los servicios de internet, los nuevos valores van desde los 265 pesos, hasta los 673,5 pesos, dependiendo de la velocidad de conexión.