Aún no hay imputados

DROGA HALLADA EN BASURERO DE SPELUZZI

Personal de la División de Toxicomanía de la Unidad Regional II trabaja en algunas diligencias para incorporar al legajo que remitirá a la Fiscalía Federal de Santa Rosa, en el marco de la investigación por el hallazgo de 768 gramos de cocaína, en el basurero de Speluzzi.
Las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA dieron cuenta que aún no se logró identificar a quienes habrían descartado esta importante cantidad de droga, y que se trabaja en algunas diligencias que serán remitidas a la fiscalía federal de la capital pampeana.
El lugar donde fue hallada la sustancia se encuentra en cercanías al Frigorífico Pampa Natural, por lo que se revisarían las cámaras de videovigilancia de la empresa cárnica, con el objeto tratar de determinar si quedó registrado el momento en el que fue arrojado el bulto que contenía la cocaína.
La droga fue encontrada el jueves a la tarde por algunas personas que hurgaban entre la basura, en el predio cercano al casco urbano de Speluzzi.
En determinado momento encontraron un artefacto tubular que en su interior contenía tres bolsas de plástico con una cocaína. Estas personas primero pusieron en conocimiento del hecho a efectivos policiales locales y luego tomó intervención el área de Toxicomanía.