Chocó a una pick up y volcó

NO HUBO HERIDOS EN SINIESTRO EN LA RUTA 5

Un hombre de 70 años, oriundo de Colonia Barón, resultó ileso este viernes a primera hora, luego de chocar el auto contra la parte trasera de una camioneta y volcar en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil. El vehículo quedó apoyado de un lateral sobre un muro de piedras que contiene el agua ubicada sobre la banquina y un predio rural.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro de tránsito se registró a las cero, en el kilómetro 578, a metros del ingreso al predio del INTA. Los vehículos involucrados fueron un auto Peugeot 206, al mando de un vecino baronense, y una pick up Ford Ranger, conducida por un productor rural de Anguil de unos 62 años, que también salió ileso.
Los voceros indicaron que ambos rodados circulaban con sentido oeste a este. Aparentemente el conductor del Peugeot realizó una maniobra de sobrepaso de la Ford y se habría sorprendido por un vehículo que venía de frente. Chocó en la parte trasera izquierda a la pick up, se fue hacia la banquina norte, donde pegó contra el cordón de piedras. Enseguida habría volanteado para regresar a su carril y terminó volcando en la banquina sur.
El auto quedó apoyado del lateral izquierdo trasero sobre el pedraplén que contiene que el agua de ese sector no llegue a la ruta.
El hombre del Peugeot fue atendido por una profesional médica del hospital local, quien constató que no tenía lesiones. En el lugar trabajó personal policial de Anguil y Uriburu, y bomberos locales, hasta que lograron retirar el auto que tenía una parte sobre el asfalto.
El 206 terminó con el lateral izquierdo y el frente con daños importantes, mientras que la pick up tenía abollada la parte trasera izquierda.