Automóvil se despistó en la ruta 5

CONDUCTOR SE DESCOMPENSO Y TERMINO EN LA BANQUINA CONTRARIA

El despiste de un automóvil en la ruta nacional 5 en cercanías de Anguil, pudo haber terminado en una tragedia. El conductor se descompensó y se cruzó de carril, y su mujer que iba como acompañante alcanzó a activar el freno de mano logrando que el vehículo se frene en la banquina y no impacte contra los árboles.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró el sábado a las 16.30, en el kilómetro 589. El protagonista fue un Volkswagen Suran en la que viajaba una pareja de 60 años, de este a oeste -de General Pico hacia Santa Rosa-.
El conductor se descompensó, y el auto cruzó la ruta y terminó su recorrido en la banquina contraria. La mujer alcanzó a poner el freno de mano y tomar el volante, lo que evitó que el Suran impactara contra alguna planta. “Por suerte no venía un vehículo de frente, pudo ser una tragedia”, indicó un vocero policial.
El hombre fue asistido por personal médico del hospital de Anguil. Minutos después, con la mujer al volante siguieron viaje. En el lugar también trabajó personal policial de Anguil y Uriburu.