Avanza la construcción de un JIN

LONQUIMAY: OBRA CUENTA CON UNA INVERSION DE $11 MILLONES

Con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, continúa la obra correspondiente a la ampliación y refacción del Jardín de Infantes 24, de la Escuela 35 “Justo José de Urquiza” de la localidad de Lonquimay.
El edificio actualmente consta de un aula con sanitarios para niños y personal, depósito y office. Como el aula existente tiene una planta con forma irregular, se refuncionalizó demoliendo el sector de servicios, transformándolo en un salón de usos múltiples (SUM). Anexo a este espacio se proyectó el sector administrativo, sanitario accesible y depósito. Por separado, se ampliarán tres aulas conectado al SUM mediante una circulación.
Desde la empresa constructora destacaron la importancia de mantener la mano de obra local; los plazos se encuentran dentro de los estipulados y avanzando en tareas en las veredas y en el frente con varios sectores en ejecución.
Los trabajos están a cargo de la empresa ejecutora Innokonst SA, con una inversión de 10.919.113 pesos. En tanto las tareas cuentan con un plazo de ejecución de 300 días corridos.