Inicio La Pampa Avanza obra en La Adela

Avanza obra en La Adela

ACCESO PARA EL TRANSITO PESADO

La localidad de La Adela contará en breve con un acceso alternativo por el que pretenden derivar el tránsito pesado desde la ruta 22. Desde el municipio señalaron que se trata de una obra realizada con fondos propios, de la provincia y con trabajos de Vialidad Provincial.
«La traza del camino comienza en Avenida del Libertador, sube por la parte este del caracol pasa por la Ecoplanta para luego dirigirse hasta el Parque Agroindustrial La Adela (PALA) y, finalmente, desembocar a la ruta nacional 22», explicó el intendente Juan Barrionuevo.
Ayer avanzaron sobre un puente realizado en concreto armado en seco incluida en la etapa de alcantarillado para salvar los desniveles, y comenzó el movimiento de suelo, por parte de Vialidad Provincial, en el tramo donde ya se terminó la instalación de las alcantarillas.

Casas.
Desde el área de Obras Públicas del municipio adelense también anunciaron que se realizan los últimos trabajos de las diez viviendas del plan «Mi Casa». «Con mano de obra local, como ha sido la totalidad de la obra, se encuentran en la etapa final de construcción las diez casas sociales», informaron.