Inicio La Pampa Avanzan trabajos en el barrio Atuel

Avanzan trabajos en el barrio Atuel

SOBRE CALLE CORONA MARTINEZ

Personal municipal continúa con los trabajos sobre la calle Corona Martínez, luego del reclamo que hicieron a este medio los vecinos y vecinas del barrio Atuel. La semana pasada, manifestaron a LA ARENA su enojo porque, como parte de la obra, desde el municipio abrieron un canal de gran profundidad en donde se acumularon residuos cloacales lo que generó el malestar y la bronca por parte de quienes viven allí por los olores nauseabundos y por la falta de señalización.
Ahora, la comuna avanzó con el trabajo y taparon el canal, pero abrieron otro unos metros más adelante, sobre Martínez esquina Schmidt. Consecuentemente, levantaron el asfalto y cortaron el tránsito en los accesos al barrio por las calles Schimdt y la cuadra ubicada sobre Corona Martínez, desde la calle Márquez. Por ello, se reiteró el problema por la modificación de los recorridos del servicio de transporte público.
Por otro lado, uno de los comerciantes del barrio manifestó su enojo por la caída de las ventas debido a los cortes provocados por la obra, que hasta el momento llevan más de 15 días. En el recorrido que hizo un equipo periodístico por la zona, se registró que los vecinos y vecinas salían de sus casas y observaban atentos el trabajo que realizaba el personal municipal, esperanzados de que las obras terminen pronto.