Inicio La Pampa Bajó a su hijo al jardín y le robaron del auto el...

Bajó a su hijo al jardín y le robaron del auto el celular, dinero y documentos

En apenas unos minutos una mujer sufrió el robo de todas sus pertenencias. El tiempo que le tomó bajar a su hijo y despedirlo bastó para que la asaltaran y se llevaran documentos, celular, dinero y tarjetas.

El hecho ocurrió en General Pico cuando María Eugenia Ferreyra, como todos los días, llevó a su niño al jardín. Bajaron juntos de su auto y cuando la mujer volvió al rodado su mochila con todas sus pertenencias ya no estaba.

«Llegue al Jardín que está entre la calle 11 entre 24 y 26, el viernes a las 16 y 15 de la tarde antes de entrar a trabajar. Me bajo con mi hijo y en cuestión de segundos, que fue lo que me tomó despedirlo, no estaba la cartera, que es una mochila dorada ni el celular», sostuvo María en diálogo con LA ARENA.

Entre los elementos que le robaron están: la mochila de color dorada, el celular, un tarjetero con tarjetas de crédito y débito, la billetera con 600 pesos, tres documentos nacional de identidad, su licencia de conducir, y otras tarjetas.

Horas después pudo recuperar una de las tarjetas de débito que encontró una mujer que estaba tirada en cercanías al lugar y la llevó hasta la Policía.

«Mi desesperación es recuperar los documentos. Porque volver a hacer todo cuesta mucho, cuesta tiempo hacer los trámites y dinero. Hacer los DNI, la licencia y cada tarjeta nueva cuesta 200 pesos», indicó. María, hasta el momento, sabe que la policía está trabajando en su caso, ya que en cercanías a donde se produjo el robo hay cámaras de seguridad.

El pedido de María llegó a varios medios y aseguró que cualquier persona que haya visto algo en el momento de los hechos o sepa donde están sus pertenencias se puede comunicar con ella al siguiente número telefónico: 2302543170. (Fotografía: ilustrativa)