Balsa: “La realidad nos golpea”

EN LA UNIDAD BASICA CASTENSE RECORDARON A PERON

El intendente castense, Darío Balsa, criticó a la gestión macrista en el discurso que pronunció en la Unidad Básica “Volver a Perón”, para recordar el 44 aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación y fundador del Partido Justicialista (PJ), Juan Domingo Perón.
El jefe comunal hizo hincapié que actualmente “la realidad nos golpea” por “un triste escenario que atraviesan muchos argentinos” debido a las políticas económicas implementadas por la gestión macrista.
“Pareciera que para algunos tener trabajo no es un derecho, sino un privilegio”, cuestionó Balsa, y prosiguió indicando que desde la Casa Rosada “hacen oídos sordos a los reclamos populares” porque “priorizan los capitales extranjeros al desarrollo social”.
“Nos sobran fuerzas para seguir batallando por una Nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, porque los peronistas no entendemos otra forma de hacer política que no sea el bienestar común”, resaltó.
El acto se desarrolló -el domingo- con la presencia de la diputada provincial Marisol Sciú, funcionarios municipales, militantes y allegados al PJ castense. El único orador fue el intendente de Eduardo Castex, Darío Balsa; y tras una reseña histórica sobre la trayectoria y
logros políticos de Juan Domingo Perón, tuvo un discurso crítico con la administración macrista. E hizo hincapié que la dirigencia peronista debe continuar la senda trazada por el líder político porque así “jamás equivocaríamos el camino”.