Barrionuevo: “Avanza el turismo en La Adela”

MULTITUDINARIA JORNADA EN LA COMARCA

El lanzamiento de la oferta turística de La Pampa para el verano 2018/2019, se realizó el domingo en esta localidad. Lo hicieron en conjunto con Río Colorado, con quien integran la comarca. La jornada se llevó a cabo desde las 18.30, hasta pasada la medianoche.
El acto oficial se concretó a las 20.30 sobre el viejo puente carretero sobre el río Colorado. Fue encabezado por el intendente local, Juan Barrionuevo, a quien estuvo acompañado el ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Martín Borthiry; el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba; y también el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, además de otras autoridades y mucho público de ambas ciudades.
El intendente se refirió a la gran importancia que le da La Adela al turismo y su desarrollo y sobre el final enfatizo “La Adela avanza en todo aspecto, y el turismo es un recurso más que importante y eso se ve reflejado en los últimos años; hemos crecido acorde a estos nuevos tiempos y ante la adversidad económica que atraviesa la Argentina, nosotros redoblamos el esfuerzo y seguimos apostando al trabajo y mostrando lo que realizamos”, dijo.
“Con todo el esfuerzo que pone el adelense, esta comunidad se destaca, avanza y esto es porque nos sentimos apuntalados con el gobierno encabezado por Carlos Verna y su equipo de gestión que también redoblan el esfuerzo. Agradezco al ministro de Desarrollo Territorial, y al subsecretario de Turismo. Ustedes han dado acabadas muestras que hacen al desarrollo de nuestra querida y bendita Tierra Pampa”, señaló.
El público que se acercó masivamente al evento pudo disfrutar de la muestra de los prestadores turísticos, gastronomía, artesanos, música en vivo, danzas (tango y folclore) y show de luces.