Barruti visitó Cuchilló Có

LA DIPUTADA HABLA CON EL JEFE COMUNAL SOBRE PROYECTOS

La diputada provincial Lucrecia Barruti (PJ), visitó recientemente Cuchillo Có. Fue recibida por el presidente de la comisión de fomento, Roberto Cincunegui, con quien dialogó sobre los diferentes proyectos que se están implementando en la localidad.
En ese sentido Cincunegui informó que hace poco se concluyó con la ejecución de 400 metros de cordón cuneta. Simultáneamente se avanza en la colocación de un Cristo, y próximamente se prevé comenzar con la construcción de cuatro viviendas.
Anunció también que en pocos días se producirá la llegada de un cajero automático, lo que consideró “una herramienta fundamental, ya que permitirá a los pobladores cobrar sus haberes y realizar transferencias, entre otros trámites”.
Recordó que hace unos meses se abrió la panadería municipal, lo que posibilitó generar puestos de trabajo, y contar con un nuevo emprendimiento para la localidad.
Cincunegui adelantó, además, que en agosto está previsto dar inicio con los trabajos de terminación del proyecto de Hotel Municipal, obra que se materializará con fondos provenientes del gobierno pampeano. Mientras tanto, se continúa con la fábrica de premoldeados y la producción de pollos.
La legisladora aprovechó y recorrió la biblioteca Eva Perón. Se entrevistó con Liz, acerca del trabajo que lleva adelante con el ropero comunitario, permitiendo que las familias cuenten con la confección de frazadas, sábanas, y joggings, pagando sólo los insumos.