Inicio La Pampa Becan a estudiante pampeana

Becan a estudiante pampeana

CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCION

La estudiante de Ingeniería Civil Carina Kerleng, que cursa en la Universidad Nacional del Sur, recibió una beca de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación La Pampa.
La entidad recordó que en 2018 le entregó a la misma estudiante una medalla por ser el mejor promedio de la EPET Nº 1 de Santa Rosa en la especialidad Construcciones.
El programa de becas de la Cámara Argentina de la Construcción se lleva adelante conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación, y se trata de una ayuda monetaria para estudiantes de ingeniería civil y egresados de esa carrera.
Este año se otorgaron en todo el país, 25 becas a ingresantes, 30 a estudiantes avanzados de la carrera y 9 para postgrados.
Para calificar para la beca es requisito indispensable contar con un promedio mayor a 8. En el caso de los ingresantes se considera el promedio de su último año en la secundaria.
Cabe decir que Carina Kerleng, la becaria pampeana,, resultó el mejor promedio de la E.P.E.T. nº 1 de Santa Rosa en la especialidad Construcciones.
Los interesados en efectuar consultas más específicas sobre el sistema de becas se pueden dirigir al ingeniero Adrián Pérez Habiaga (celular 2954-15585447), o al arquitecto Iñigo Insausti (02954-15595959).