Becas para estudiantes

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa comunicó que varios de sus egresados obtuvieron becas doctorales de la convocatoria 2018 del Conicet. Otros fueron aceptados para realizar becas doctorales, mientras que varios alumnos se hicieron acreedores a la Beca de Estìmulo a las Vocaciones Científicas del CIN.
En el caso de las becas doctorales de Conicet, los seleccionados fueron las licenciadas en Ciencias Biológicas, Mariana Pérez y Romina Dalmasso, la licenciada en Geología, María Julia Ochoa, y el licenciado en Química, Marcelo Wagner. También lo hizo la estudiante Gisella Obholz.
Las licenciadas en Ciencias Biológicas, egresadas de esta Facultad, Paula Orozco Valor y María Florencia Miguel consiguieron una Beca Posdoctoral de Conicet.
En tanto, los estudiantes Ángel Agustín Santarossa, María Candelaria Rosales, Micaela Recchioni Barrio, Alexis Videla, Estefanía Sereno Bruno, Dalma Cañada y Macarena Vicciatti, obtuvieron la Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), también en la Convocatoria 2018.