Inicio La Pampa Bertone, con Macri

Bertone, con Macri

EL PRO COMIENZA A MOVERSE

En su edición de la víspera, LA ARENA publicó que el diputado provincial Maximiliano Aliaga y su par de General Acha, Adriana Leher, suenan como posibles candidatos a diputados nacionales por el PRO. El texto informó que también estaría anotado en la pelea el director austral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Luis Bertone.
El funcionario se fotografió ayer con el presidente Mauricio Macri, durante la visita que el mandatario nacional realizó a la planta de Fadea, en la provincia de Córdoba. Rápidamente, subió la fotografía en sus redes sociales, al igual que lo hizo con otra que se tomó con el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
En tanto, desde Doblas, el concejal macrista Darío Monsalvo fijó postura respecto a las candidaturas en el espacio y reclamó «más política y vocación de poder» a la dirigencia de su partido «para que los pampeanos nos confíen su voto y confirmemos el camino del cambio que iniciamos con Mauricio Macri en 2015».
«Vemos a diario danzas de nombres y manifestaciones partidarias que solo tienen una mirada doméstica porque se preocupan por resolver posicionamientos personales o provinciales. Debemos entender que la instancia provincial ya pasó, ahora está en discusión el modelo de país y en este sentido entiendo que no podemos volver atrás, si bien la coyuntura económica no es la mejor, hemos recuperado la institucionalidad, la integración al mundo y con el desarrollo de infraestructura y energía crecer sostenidamente por eso desde La Pampa también debemos apoyar la continuidad de Mauricio Macri como presidente y quien nos represente deberá expresarse y obrar en ese sentido», remarcó Monsalvo.