Inicio La Pampa Bomberos preocupados por reformas

Bomberos preocupados por reformas

Autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, encabezadas por su titular Julio César González, recibieron al presidente de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, Ariel Alejo, quien presentó el Plan de Desarrollo Estratégico de la institución que se viene aplicando durante este año.
Participaron también de la reunión el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García; y el subsecretario de Protección Ciudadana, Lisandro Ranocchia Ongaro. Por parte de la Federación, acompañaron al presidente, el director de Organización, Luis Blanco, y el director ejecutivo, Luis Apud.
La Federación presentó su plan, sus metas y objetivos. Otros temas tratados refirieron a la necesaria agilización de trámites que la federación realiza a través del ministerio.
Finalmente, las autoridades de la Federación aprovecharon la ocasión para interiorizar al ministro de la problemática que aqueja al sistema nacional respecto al financiamiento y al intento de reforma por parte del gobierno nacional de la ley que establece el presupuesto para el sistema de BBVV en la Argentina.