Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda

Los dueños de una casa intentaron hacer una quema de pastizales en el patio de la misma pero las llamas se les salieron de control y tuvieron que pedir auxilio a los bomberos, según informaron medios del norte de La Pampa.

El hecho habría ocurrido en el mediodía de hoy domingo en la localidad de Parera cuando los propietarios de la vivienda en cuestión comenzaron un fuego en el patio posterior, según informó el sitio Zonal Noticias.

La misma fuente indicó que se dio avisó a los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes arribaron al lugar del siniestro en cuestión de minutos y pudieron sofocar las llamas con ayuda de un camión regador de la Municipalidad y del personal policial local.

Por su parte, “Parera Virtual” señaló que el incendio se produjo cuando el vecino dueño de la propiedad estaba limpiando su patio y decidió quemar unas ramas. En el espacio también habría un automóvil en desuso.

El rápido accionar de los Bomberos habría impedido que el fuego se propague a viviendas aledañas y así se evitó que los daños materiales sean mayores.

Foto: www.zonalnoticias.com