Breves Interior (11-01-2018)

VICTORICA – Avanzan los trabajos en la Sede Judicial de Victorica. La obra tiene un monto de contrato de $11.144.081,87 y un plazo de ejecución de 300 días. A cargo de la empresa Ricardo Cuellos Construcciones, se realiza la remodelación y ampliación del edificio, incluyendo trabajos en la cubierta del techo, desagües pluviales, trabajos de carpintería, aislación y cambio de pendientes. Además se hacen trabajos de revoque interior y exterior, finalmente se pintará todo el edificio. La nueva edificación constará de 8 locales en la planta alta y 2 en planta baja, lo que permitirá alojar nuevas dependencias.

LONQUIMAY – Se realizará hoy el acto de entrega de créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Lonquimay. La recepción de autoridades será a las 10 en la municipalidad, seguidamente se procederá con la ceremonia, oportunidad en la que hablarán a los presentes el intendente municipal y una autoridad provincial.

ESCUELA – Avanzan los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela 102 de Puelches. La empresa a cargo es Nicolás, Luis Alberto; la obra tiene un presupuesto de $13.237.907,65. El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, explicó que se trata de trabajos completos, “ya que el edificio actual tiene varios años y desde las autoridades educativas locales se había solicitado una intervención”.

AGUA – En Jacinto Arauz, a través del Propays se lleva adelante la readecuación del acueducto. Las tareas cuentan con un monto de contrato de $1.289.706,50. El gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos local, Fernando Rivieri, comento que las tareas consisten en renovar el acueducto existente, se compran los materiales y accesorios, entre los que se incluye el cable preensamblado.