Brienza dará una charla

EL VIERNES EN LA CGT

El periodista e historiador Hernán Brienza estará este viernes en Santa Rosa, donde brindará la charla “Los nuevos desafíos para el campo nacional y popular”. Será desde las 20 en la sede de la CGT, en Hipólito Yrigoyen 265 de esta ciudad.
Brienza llega de la mano del Centro de Estudios Pampeanos (Cepam), una organización que se creó a principios de 2016 “con el objetivo de promover instancias deliberativas sobre políticas públicas en torno a temas de interés general con incidencia en el plano local y provincial, debatiendo sobre diversas temáticas y problemáticas sociales emergentes”.
Brienza tiene una amplia trayectoria periodística y su nombre cobró relevancia como panelista del programa “6,7,8”, que se emitía en la Televisión Pública en el último periodo de presidencia de Cristina Fernández.
Para el Cepam, en tanto, resaltó que “la realidad más inmediata, cuestiones urgentes y complejas, requieren de compromisos intelectuales y de una construcción de redes entre actores e instituciones locales, que devenga en compromiso social para futuros posibles”.