Inicio La Pampa Bullrich, con Mac Allister de campaña en Santa Rosa

Bullrich, con Mac Allister de campaña en Santa Rosa

El senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo ayer en Santa Rosa, para acompañar en la campaña al precandidato a gobernador Carlos Javier «Colo» Mac Allister, del Frente Cambiemos La Pampa. «Creo que es fundamental que La Pampa cambie. Es una provincia que lamentablemente ha estado muy aislada, con cero diálogo a nivel gobernador-presidente y también de ministro a ministro. Por eso vine a acompañar al Colo», dijo, según el parte oficial difundido por el equipo de prensa del ex secretario de Deportes.
«Conociéndolo como lo conozco al ‘Colo’ y habiendo trabajado juntos mucho tiempo, puedo asegurar su capacidad y vocación de transformación y gestión. El realmente quiere un cambio para La Pampa, mantiene una relación de cercanía con el gobierno nacional, y va a lograr que la provincia deje de ser una isla en Argentina. El ‘Colo’ tiene la transparencia y la pasión que hacen falta para una gestión distinta», consideró.

Sin aviso.
La foto difundida junto al comunicado muestra a Bullrich y Mac Allister en un comercio céntrico. La visita se desarrolló, tal como ocurrió días atrás con el secretario Luis Etchevehere, sin aviso a la prensa local.
«La gente reconoce los cambios y entiende el objetivo y la razón que tiene este esfuerzo. Reconocen las inversiones de más de 6.500 millones de pesos para construir las primeras autopistas en La Pampa (sic), y arreglar la ruta 151, 152, y la ruta 5. Y también nos han manifestado su preocupación por el aislamiento que ha tenido la provincia. Por ejemplo, con la no adhesión a la ley Pyme, que obedece simplemente a cuestiones ideológicas que se plasman en el rechazo que tiene el gobierno de La Pampa hacia las medidas del gobierno nacional», sostuvo.
Bullrich aseguró que el gobierno nacional no excluyó a La Pampa: «Antes recibía por fondos coparticipables 8 mil millones de pesos y hoy recibe 26 mil millones de pesos de forma automática». Por último, el senador disparó contra los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
«El mayor daño que le ha hecho el kirchnerismo al país, es que alguna gente inteligente crea que una banda de ladrones es una opción», opinó.