Buscan a dos menores

UNA CHICA DE 14 Y UN CHICO DE 16

La Justicia provincial emitió anoche un alerta para dar con el paradero de dos menores. Se los busca desde el 1 de octubre en horas de la madrugada, según se informó. Cualquier dato que se pudiera aportar se pide comunicarse al Area de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia.
Anyela Tamara Aguerre Rodríguez tiene 14 años, mide 1,65 metros aproximadamente, tez blanca, ojos color marrón, cabello oscuro con mechones rubios, delgada. Al momento de ausentarse vestía buzo color azul, calza azul, zapatillas grises con una calcomanía tipo pipeta blanca, mochila color negro y blanco con la figura de una banda de rock. Se la busca desde el 1 de octubre en horas de la madrugada.
El otro menos es Lucas Valentín Benvenuto, tiene 16 años y también se lo busca desde el 1 de octubre en horas de la madrugada.
Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la Dependencia Policial más cercana.