Buscan a un canillita

HACE CINCO DIAS QUE LA FAMILIA NO SABE SU PARADERO

Carlos Raúl Sosa, quien trabaja como canillita, lleva cinco días desaparecido. Su familia radicó recientemente una denuncia por paradero en una dependencia policial de la ciudad ante la falta de noticias sobre el trabajador.
A través de las redes sociales, los familiares de Sosa solicitaron que quien cuente con alguna información sobre su paradero se comunique al teléfono celular 15625513. “Su familia está muy preocupada. Mucha gente lo conoce, alguien lo debe haber visto… desde ya muchas gracias y disculpas las molestias”, escribieron en Facebook.
En las últimas horas, desde la policía iniciaron una investigación para encontrarlo. Uno de los testimonios que recabaron fue obtenido en la firma que se encarga de la distribución del diario LA ARENA donde explicaron a los uniformados que Sosa fue por última vez el día viernes.
El trabajador posee una enfermedad crónica por la que necesita medicación a diario, además de determinados cuidados. La foto que acompaña este artículo es la que fue difundida a través de las redes sociales en la campaña lanzada por sus allegados para dar con su paradero.