Inicio La Pampa Hallaron al chico de 13 años que se encontraba desaparecido en Santa...

Hallaron al chico de 13 años que se encontraba desaparecido en Santa Rosa

Desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia esta tarde de lunes dieron a conocer la búsqueda de un joven de 13 años en Santa Rosa. Pasadas las 20 de este mismo lunes, personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia confirmaron a LA ARENA, que dieron con el paradero del niño.

«Pasadas las 20, personal policial que se encontraba en las inmediaciones del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa divisa a un niño que concuerda con las características difundidas por los medios de comunicación de quien estaba siendo buscado. Lo interceptan y se da a la fuga. Tras una persecución, llegan al joven y efectivamente confirman que se trataba de dicha persona», explica el coordinador de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia a LA ARENA.

El niño se encontraba en buenas condiciones de salud, estaba deambulando por la zona, solo. El personal policial rápidamente lo traslada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y al momento se encuentran realizando el abordaje que requiere la situación con un equipo especializado.

Asimismo, desde la Unidad informaron que la familia de contención en la que se encontraba el niño al momento de desaparecer colaboró con la policía desde un primer momento.