Buscan a un joven

TOMO COLECTIVO Y DESAPARECIO

La Policía y familiares buscan a José Dietrich, un joven pampeano que tomó un colectivo de la empresa TUS (Transportes Unidos del Sud) en la ciudad de Córdoba con destino a Santa Rosa y desapareció. El muchacho no aparece desde el lunes 23. Desde entonces su familia realizó la denuncia correspondiente y ahora efectivos policiales se abocan a registrar las cámaras de las diversas terminales en las que podría haber estado el joven.
El caso fue dado a conocer por los familiares de José; su hermano, Diego Dietrich publicó en la red social Facebook una imagen del muchacho; y en ella informó que “José tomó el micro el lunes 23”. “Desde ese lunes que no sé nada de mi hermano. Salió de Córdoba y no supimos mas nada de él”, manifestó.
Durante el sábado la imagen se viralizó en las redes, tuvo más de un millar de réplicas, y fueron personas de varias localidades y de diversas provincias las que compartieron lo ocurrido para colaborar en la causa.
De acuerdo a lo informado por la familia del joven desaparecido “ya se hizo la denuncia y ya estuvimos en la empresa del colectivo q tomo él. El tema de las cámaras lo hace la Policía”, indicaron.