Buscan a un sospechoso

ROBO EN UNA FARMACIA

Un delincuente ingresó el miércoles por la tarde a una farmacia del barrio Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa y ,aprovechando que en el local había buena cantidad de clientes, sustrajo algunos elementos y luego escapó. La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad de la farmacia, negocio desde el que sospechan que, por la modalidad empleada para cometer el ilícito, se trataría del mismo ladrón que robó semanas atrás en dos ópticas del centro, sin embargo el dato no fue confirmado oficialmente. El dueño del negocio hizo la denuncia este jueves en la Seccional Sexta, dependencia que investiga el caso que aún no tiene detenidos. Este jueves hubo un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Elisa a los fines de dar con el sospechoso que en principio viviría en situación de calle. Aguardan que en la mañana de este viernes se lleve a cabo otra diligencia.
El robo ocurrió en la tarde del miércoles en una farmacia de la calle Unanue. En ese momento había gran concurrencia de clientes debido a que es un día de descuentos en farmacias y por lo tanto se transformó en un sitio ideal para que el ladrón actuara. Desde el local confiaron a LA ARENA que el individuo ingresó y comenzó a tomar elementos (desodorante corporal y sets de máquinas para afeitar) que estaban en un aparador a la mano del público. Cuando logró armarse con el botín huyó.
Una persona avisó al propietario de la farmacia después de haber observado un movimiento sospechoso de un muchacho que se retiraba del comercio. Por eso en horas de la noche hizo una inspección de las cámaras de videovigilancia que colocó en su local después de ser víctima de otros robos y pudo ver así los movimientos de su asaltante.
Ayer en horas de la mañana, el damnificado hizo la denuncia en la comisaría de la calle Trenel, desde donde iniciaron una investigación.