Inicio La Pampa Buscan a un vecino

Buscan a un vecino

SE DESCONOCE SU PARADERO DESDE EL SABADO

Desde la Comisaría de Toay solicitaron la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de un hombre de 34 años que se encuentra desaparecido. Se trata de Gastón Alberto «Chino» Aguera, oriundo de la localidad de Toay.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de Toay por su pareja, quién advirtió que el hombre se retiró de su vivienda, ubicada sobre la Avenida 13 de Caballería Este al 1600, el pasado sábado 23 de febrero aproximadamente a las 23:30 horas. A partir de allí, la mujer no volvió a tomar contacto con Aguera y actualmente desconoce su paradero.
Desde la Comisaría, informaron que el hombre posee las siguientes características físicas: estatura alta, contextura delgado, tez morocho y cabello corto color negro. A su vez, indicaron que no posee aros ni tatuajes. Al momento de desaparecer, se encontraba vestido con una campera de acetato color blanca y azul del Club «Boca Juniors», un jeans color oscuro y zapatillas de cuerina color oscuro.
Por otra parte, informaron que se trasladaba en una Pick Up marca Chevrolet S10, en estado nuevo, color gris y dominio FHY-430.
Cualquier información, contactarse al 101.