Inicio La Pampa Buscan a una joven en Santa Rosa

Buscan a una joven en Santa Rosa

El Ministerio Público de La Pampa solicita información para dar con el paradero de una adolescente de 13 años. La joven se ausentó de su domicilio desde el domingo pasado.

Se solicita información para dar con el paradero de Silvina Noemí Montiel. Se ausentó de su domicilio en la ciudad de Santa Rosa el día 04 de agosto a las 17 horas. Cualquier dato pertinente debe comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía, o a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Silvina Noemí Montiel tiene 13 años, 1.55 metros de altura, tez morena, ojos color marrón, y cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse, vestía un buzo color azul con inscripción Nike, pantalón de jeans azul y zapatillas rojas.

Cualquier información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en calle Güemes 378, Santa Rosa. También se puede comunicar a los teléfonos 02954-437608/422755, al email ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la Dependencia Policial más cercana.