Buscan a una mujer en Santa Rosa

La Policía de La Pampa solicitó la colaboración de la población, con el fin de dar con el paradero de Carola Ayelén Desuque, una mujer de 30 años de edad, que habría sido vista por última vez el pasado 2 de enero. Desde la fuerza informaron ayer que Desuque se ausentó de un domicilio ubicado en calle Mariano Pascual al 751.
A través de un comunicado, la fuerza policial informó sobre la desaparición de la mujer. En la circular manifestaron que “se solicita la colaboración de la población en general, con el fin de dar con el paradero de la ciudadana Carola Ayelén Desuque, de 30 años de edad, de contextura media; delgada; 1,60 metros de altura; tez blanca; cabellos largos castaños; piercing en la nariz, del lado izquierdo; sin tatuajes; ojos marrones”. A su vez dieron a conocer el número de su Documento Nacional de Identidad: 33.998.127. En ese sentido completaron que “se habría ausentado de la casa sito en calle Mariano Pascual Nº 751, Departamento 1º primer piso de esta ciudad, con quien se mantuvo contacto el día 2 del corriente mes y año”.
Por otra parte, ayer en horas de la tarde, circuló por las redes sociales que Desuque había aparecido, sin embargo más tarde esa información fue desmentida por allegados a la mujer.