Inicio La Pampa Buscan docentes para cubrir interinatos y suplencias

Buscan docentes para cubrir interinatos y suplencias

Desde el Ministerio de Educación de la provincia anunciaron que a partir de hoy lunes y hasta el 14 de junio inclusive, se encuentra abierta la inscripción para cubrir interinatos y/o suplencias de nivel Secundario, ciclo lectivo 2020. 

La Dirección General de Educación Secundaria comunica que son cargos que están previstos en el artículo 70 de la Ley N°1124 y sus modificatorias, de acuerdo con los establecido en la Resolución N° 510/19.

Se trata de los espacios curriculares y cargos correspondientes al Ciclo Básico y Ciclo Orientado de la Educación Secundaria (Disposición N° 110/19), para la modalidad Educación Técnico Profesional (Disposición 064/19) y para la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (Disposición 059/19), según cronograma publicado en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa, en la sección Designaciones Docentes.

Movimientos docentes

Además, comunicaron que desde hoy y hasta el 14 de junio inclusive, por Resolución N°511/19, se encuentra abierta la inscripción para participar en los movimientos docentes establecidos en el artículo 70 de la Ley N°1124 y sus modificatorias.

Para conocer más información acerca de los cargos y los movimientos docentes, pueden acceder al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Allí, dirigirse a Docentes – Designaciones – Nivel – Inscripciones 2019/2020. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/designaciones-docentes/inscripciones-2019-2020 .  

Las inscripciones se efectuarán en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, en Alem N° 251 de Santa Rosa y en las sedes de las Coordinaciones de Área de toda la Provincia.