Inicio La Pampa Un camión se quedó sin frenos y se pasó de largo en...

Un camión se quedó sin frenos y se pasó de largo en un cruce de rutas

SE QUEDO SIN FRENOS Y TERMINO DENTRO DE UN CAMPO

(Catriló) – Un camión con un semirremolque que circulaba el martes a la noche por la ruta provincial 1, en cercanías de la localidad de Lonquimay, tuvo un despefecto mecánico, el vehículo no frenó y pasó de largo en el cruce con la ruta nacional 5, quedando dentro de un predio rural. El chofer resultó ileso.
Fuentes policiales dijeron a esta corresponsalía que el siniestro vial se registró cerca de las 20.10, en el cruce de las mencionadas rutas.
El protagonista fue un camión Iveco 330 que tiraba un semirremolque, cargado de bentonita, al mando de un hombre de 53 años. Se dirigía de sur a norte, desde 25 de Mayo hacia la ciudad bonaerense de Quilmes.
El camionero metros antes de llegar al cruce con la ruta 5 bajó la velocidad, pero un desperfecto en la manguera no le permitió frenar y pasó de largo hacia la banquina norte, cortó el alambrado y terminó su recorrido dentro de establecimiento rural. El conductor no sufrió lesiones.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de La Gloria y Lonquimay y bomberos voluntarios de esta última localidad. Cerca de las 23.30 se finalizó con las tareas de retirar el transporte de carga del campo.