Camión volcó en la ruta nacional 152

IBA CARGADO CON PIEDRAS PARA GATOS

Un camión cargado con unos 27.000 kilos de piedritas sanitarias para gatos volcó en la madrugada del domingo en el kilómetro 152 de la ruta nacional 152, entre las localidades de Puelches y Gobernador Duval, obligando al tránsito con precaución por el lugar hasta despejar el producto.
Alrededor de las 4 de la madrugada patrullas de ambas localidades acudieron al llamado que dio cuenta del siniestro y constataron el vuelco de un camión Scania con un semirremolque, dominios FUS837 y FDU207, respectivamente. Su conductor perdió el control del rodado.
Sin otro resultado, más que la pérdida de la carga, tanto la policía como personal de las municipalidades de Puelches y Gobernador Duval, y de Parques Nacionales, trabajaron para despejar el sector de la cinta asfáltica en que quedó dispersa la carga de las piedritas sanitarias impidiendo el tránsito normal por una de las manos de la ruta.
Trabajó también en el lugar, una grúa que ayudó a quitar el vehículo, que terminó apoyado en uno de sus laterales.

Otro vuelco.
Por su parte, en el kilómetro 134 de la ruta nacional 151, entre las localidades de 25 de Mayo (La Pampa) y Catriel (Río Negro) volcó un camión. Según consignó Radio Génesis, el siniestro se originó en la tarde de ayer en el sector denominado como “Bajada del Ceferino”, cerca del acceso norte a la ciudad de Catriel.
Hasta el momento no se determinaron las causas del incidente, en el lugar trabajó personal policial que realizó las tareas correspondientes para establecer los motivos del accidente. El conductor del rodado sufrió lesiones que no revestían de gravedad.