Campaña solidaria: “Tu pelo, mi sonrisa”

El Club Leo Pampero Universitario junto a LALCEC Santa Rosa, estarán realizando este domingo 3 de febrero una jornada solidaria, dedicada especialmente a todas aquellas personas que están transitando por una enfermedad oncológica.

“Vamos a realizar una campaña de donación de cabello, en conjunto con LALCEC, para realizar pelucas a pacientes oncológicos. La actividad surge de una iniciativa distrital, viene de la ciudad de Ayacucho y la idea es que se haga en todos los clubes del sur argentino”, cuenta Rodrigo Martinez Aimar, integrante del Club Leo Pampero Universitario, en diálogo con LA ARENA.

Y añade: “Las donaciones de cabello van a ser enviadas al banco provincial de pelucas oncológicas de Buenos Aires. Puede ser donado cualquier tipo de pelo, no es necesario que sea un corte entero, sino que puede ser a partir de un mechón de 10 cm”.

La jornada será en el Parque Oliver de la ciudad de Santa Rosa, durante la tarde del domingo. Además, “habrá música y juegos para pasar la tarde y que se puedan sumar muchas personas”, finalizó Rodrigo.