Inicio La Pampa Candidato en campaña

Candidato en campaña

MAQUIEYRA TE PASEA EN SU "FITITO"

Martín Maquieyra, actual diputado nacional y candidato a intendente de General Pico por el espacio Cambiemos, en el marco de la campaña electoral, mostró un particular video en el que ofrece a los vecinos llevarlos una vuelta en su Fiat 600 de color rojo, para hablar de propuestas durante el camino.
En un breve video que dura 21 segundos, el candidato macrista aparece en escena de espaldas a la cámara acomodando el paragolpes de un Fiat 600 rojo, que es el mismo en el que se mostró en campañas anteriores junto a su aliado Javier «Colo» Mac Allister, queriendo dar una muestra de austeridad.
«Muy bien. Puesto a punto el «Fitito», lo pintamos, le pusimos el paragolpes y le vimos el motor. Así que ahora te invito si queres a que te lleve a dar una vuelta, o al trabajo o a la escuela, así juntos charlamos las propuestas de Pico y hablamos un poco sobre la ciudad. ¿Te parece?.», manifestó el candidato en el video que ayer a la tarde, llevaba casi 7.000 reproducciones.
A poco de esta acción de campaña, se viralizó un meme en las redes sociales, en el que se ve pasar un Fiat 600 de color rojo prendido, fuego, con las caras de Maquieyra, el candidato a gobernador Daniel Kroneberger, y del presidente Mauricio Macri en las ventanillas. Sobre la imagen y en letras blancas, una pregunta: «¿El fitito fundido de Maquieyra es el país?».