Capacitación gratuita en Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a través de los Consultorios Jurídicos Gratuitos informó la realización el próximo jueves, a las 18.30, de una capacitación abierta a cargo del Ministerio Público Fiscal, de inscripción libre y gratuita.
El encuentro estará a cargo de Máximo Paulucci Fiscal General, Natalia Verónica Urruti, Fiscal Adjunta de la Unidad de Atención Primaria, y María Cecilia Molinari, Fiscal Adjunta de la Unidad Temática de Delitos Económicos y contra la Administración Pública.
Los Consultorios Jurídicos Gratuitos son un proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que funciona desde hace años. Son una alternativa innovadora para aprender Derecho, y una experiencia que estrecha los vínculos entre la Universidad y la comunidad.
A su vez, funciona como un verdadero laboratorio de entrenamiento y reflexión, en el cual los estudiantes, bajo la supervisión de profesionales, atienden consultas de casos reales de manera gratuita.
Esta capacitación forma parte de la formación que se gestiona desde los consultorios para el equipo que participa activamente, pero también para la comunidad académica de la Universidad Nacional de La Pampa, y para la sociedad en general.
Para más información sobre los consultorios los interesados pueden dirigirse a la oficina de Extensión y Vinculación con Graduados, en el primer piso del edificio de Gil 353, escribir a orientación.juridica@yahoo.com.ar o a Consultorio Jurídico Gratuito UNLPam. en Facebook.