Capturan a un hombre

HABIA COMETIDO UN ROBO EN LA PAMPA

REDACCION

Un hombre que tenia pedido de captura, acusado por el delito de “robo simple” en nuestra provincia, fue capturado el jueves pasado por la tarde por la Policía de Chubut en la localidad de Comodoro Rivadavia. Se trata de Rubén Alejandro Cabral, de 34 años, quien era buscado desde el 16 de marzo de este año.
Según explicaron fuentes oficiales al diario El Patagónico, cerca de las 17 del último jueves, personal policial perteneciente a la Seccional Tercera de Comodoro, que se encontraba patrullando en el barrio Pueyrredón de la ciudad sureña, divisó a un hombre que observaba -de manera sospechosa- hacia el interior de una vivienda.
Alertados por esta situación, los efectivos descendieron del automóvil y le solicitaron los datos con el fin de lograr su identificación. Ante tal pedido, el sujeto señaló que no contaba con su documento de identidad, por lo cual los agentes optaron por demorarlo por averiguación de antecedentes, detalló el medio.
Finalmente, luego de realizar las pesquisas correspondientes, la Policía chubutense corroboró que se trataba de Rubén Alejandro Cabral, de unos 34 años, quien registraba un pedido de captura activo en nuestra provincia por “robo simple”. Según informó El Patagónico, el hombre quedó detenido y aguardaba a la audiencia de control de detención.