Inicio La Pampa Capturaron en Chaco a un hombre que era buscado por la Justicia...

Capturaron en Chaco a un hombre que era buscado por la Justicia pampeana

La Policía de Chaco capturó este miércoles a un hombre que era buscado por la Justicia pampeana. Así lo informo la prensa oficial de dicha policía.

Según la Policía de Chaco, el Departamento de Investigaciones Complejas de dicha provincia, atrapó a un hombre que era buscado por la Justicia pampeana. El sujeto sería de unos 45 años y habría sido capturado en inmediaciones del barrio Vélez Sarsfield de la ciudad de Resistencia.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores, fueron recepcionados del oficio de colaboración proveniente de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de General Pico. Desde La Pampa se solicitaba la detención de un hombre de dichas características. A partir de allí, desde Chaco comenzaron a trabajar en el caso.

En tal sentido, el personal realizó averiguaciones y seguimiento de la persona en cuestión, la cual se dedicaría al manejo de transporte, más precisamente al oficio de camionero. Por tal motivo, pasadas las 11 del miércoles, lograron atraparlo en cercanías de su domicilio, luego consultaron al Juzgado interviniente, desde donde se dispuso la detención del mismo en la causa investigada.

En el caso intervino el Juzgado de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico, provincia de La Pampa y el Juzgado de Garantías en turno.

Foto: Policía de Chaco