Inicio La Pampa "Caridad Cristiana" festeja su aniversario

«Caridad Cristiana» festeja su aniversario

SOCIEDAD ESPIRITISTA CUMPLIO 99 AÑOS DE VIDA

(Lonquimay) – La Sociedad Espiritista «Caridad Cristiana» de Lonquimay arribó el pasado 4 de noviembre a los 99 años de existencia, y se prepara para conmemorar este nuevo aniversario. La institución fue fundada por Florentina Moronta de Martín y cuenta con una dilatada trayectoria de ayuda social y espiritual en la localidad y la zona.
Las actividades se llevarán a cabo el próximo sábado, a partir de las 17, contando con la disertación de representantes de la Sociedad Paz, Amor y Elevación de Bahía Blanca sobre el tema: «Reencarnación, la dinámica del progreso espiritual». Luego se realizará un intercambio de ideas y más tarde un lunch de fraternidad.
Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la Casa-Museo, que se encuentra en el kilómetro 548 de la ruta nacional 5, sede de la entidad.
Para dicha ocasión se espera contar con representantes de otras instituciones espíritas de la zona, también autoridades, socios y amigos de la institución, además de vecinos de la localidad y la zona.
Esta actividad es el inicio de la secuencia de eventos que se realizará desde ahora hasta noviembre de 2020, momento en el que se prevé el acto central de la conmemoración del centenario de la entidad. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 02954-15592128 o al 02954-15529002.