Carola sigue internada

SU MADRE VIAJA A BUENOS AIRES

Carola Desuque, la joven pampeana que se encontraba desaparecida desde hace un mes, sigue internada en un hospital porteño, tras ser hallada el pasado viernes por la noche en una plaza de Capital Federal por agentes de las fuerzas de seguridad de la Ciudad. La información fue confirmada a LA ARENA por su madre, quien a su vez indicó que “ella no va a venir en estos días”.

En ese sentido, afirmó que por el momento Carola “está internada” pero que aún “no hay traslado”. Por otra parte, señaló que mañana viajará rumbo a Buenos Aires para “ver en qué situación está y que se estabilice”.

“Estoy esperando para viajar. Primero no iba a viajar porque venía ella, pero bueno, yo mañana viajo para allá”, agregó.

La joven santarroseña había mantenido contacto con su familia por última vez el pasado 2 de enero. A raíz de eso, su madre radicó la denuncia y comenzó una incansable búsqueda, que se multiplicó por las redes sociales, para dar con su paradero.

En las últimas semanas, la hipótesis de que Carola estaba en Buenos Aires cobró fuerza tras la declaración de un testigo, quien manifestó que había visto a la joven haciendo dedo en la Ruta Nacional 5. Lo manifestado por el testigo fue corroborado y confirmado gracias a las imágenes que tomó una cámara de seguridad de un hotel que se ubica sobre el acceso Presidente Arturo Illia. Finalmente, Carola fue encontrada en Capital Federal el pasado viernes por la noche.