Casi 200 asistentes en capacitación

El ex camarista Alfredo Alonso brindó una charla en el Edificio Judicial de General Pico, en el marco de la capacitación en “Comunicación asertiva y trabajo en equipo” que se está dictando en la Segunda Circunscripción, con sede en esa ciudad, y que está destinada a funcionarios y empleados del Poder Judicial.
El taller es una iniciativa del Superior Tribunal de Justicia, con el fin de mejorar el trabajo y la comunicación de los equipos, y es dictado por Mariana Cerutti, comunicadora social y coach ontológica. Hasta el momento lleva dictadas diez clases y asistieron 185 personas.
Alonso, que se desempeñó durante más de 30 años en la justicia piquense y se jubiló en 2014, brindó sus experiencias y conocimientos no solo acerca de los procesos judiciales sino también sobre el coaching, una metodología que consiste en entrenar a una persona o a un grupo de personas para que consiga determinadas metas o desarrolle ciertas habilidades.
La propuesta, que concluirá en los primeros días de noviembre, apunta a brindarles herramientas a los funcionarios y empleados para que optimicen la comunicación en la labor diaria y en el trabajo en equipo.

,