Casi cien operativos en dos meses

El ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, a través de un mensaje en la red social Facebook, sostuvo ayer que el compromiso del Estado provincial con todos los pampeanos es seguir trabajando en equipo para combatir el flagelo de las drogas. En ese sentido hizo hincapié en los procedimientos contra el narcotráfico y enumeró que se retuvo en los últimos dos meses 47.5 kilos de marihuana y 13.5 kilos de cocaína.
En un video difundido el jueves en el Facebook oficial del Ministerio de Seguridad de La Pampa, “Tato” González dijo que “la lucha contra las drogas es una política de Estado de nuestro Gobierno provincial. En estos dos meses, desde el Ministerio de Seguridad, en conjunto con la Policía de La Pampa, realizamos 98 procedimientos antidroga con 16 allanamientos cuyo resultado fueron el secuestro de 47.5 kilos de marihuana y 13.5 kilos de cocaína”.
El ex intendente de Eduardo Castex reafirmó que “nuestro compromiso con todos los pampeanos es seguir trabajando en equipo para combatir el flagelo de las drogas”.