Castenses recibieron beneficios

BORTHIRY ENTREGO CREDITOS A EMPRENDEDORES

El intendente local, Darío Balsa, y ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, encabezaron el acto de entrega de créditos por $430 mil para emprendedores castenses, financiados por intermedio de la Ley de Promoción de Actividades Económicas. Los préstamos fueron aprobados por el Consejo Productivo local y el Concejo Deliberante.
Los proyectos financiados pertenecen al metalúrgico Jorge Martín, quien accedió a un crédito de $250 mil para realizar una ampliación en el emprendimiento de reparación de maquinarias agrícolas que tiene en el Parque Industrial; y el otro préstamo de 180 mil pesos fue para Julieta Riera para un proyecto audiovisual.
El acto se realizó el martes en el despacho del jefe comunal, donde además estuvo el director de Desarrollo Económico local, Edgardo Saoretti. Luego los funcionarios recorrieron emprendimientos.
“En tiempos difíciles tenemos que estar cerca de los emprendedores, para ver como marchan sus proyectos y algunos que tengan dificultades analizar como los podemos solucionar”, dijo Borthiry.