sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Castex: otorgan reconocimientos por los 97 años de Racing Club

Castex: otorgan reconocimientos por los 97 años de Racing Club

El vecino Héctor Martón recibió la Estrella de Oro y Darío Guevara, y Elba Noemí Wiggenhauser y Alberto Barbero las Estrellas de Plata, durante la celebración del 97 aniversario de Racing Club de Eduardo Castex. El reconocimiento se entrega anualmente a los colaboradores destacados de la entidad. Además, la joven Florencia Dipp Fioritto fue coronada Miss Racing Club 2019.
Los festejos se llevaron a cabo el sábado con una importante concurrencia de socios y simpatizantes que colmaron el gimnasio María Baralle de Brandemann. Durante el desarrollo de la cena show se entregaron reconocimientos y recordatorios. El presidente Carlos Santamaría instó a los hinchas a acercarse a la institución porque «comenzamos el camino al centenario», destacó. Hizo un racconto de las obras y actividades deportivas del último año, y anticipó las obras que se ejecutarán en el Coliseo Albo para los Juegos de la Araucanía, con aportes de Provincia.
La distinción para el socio más antiguo la recibió Arturo Robles; mientras que los reconocimientos para los Gatitos fueron para Valentino Rosa Macagno, Mirko Bernardi, Justina Sciú Bobillo, Ivo Guiñazú Fernández, Olivia Galarraga, Berenice Hecker, Lola Loretti, Benjamín
Buffa y Evangelina Mapelli.
También fueron reconocidos por la colaboración constante Miguel Angel «Pipio» Rubiano, Silvio Merino, Fabricio Soncini, Darío Bruno, Pablo Benvenutto y el Centro Provincial de Formación Profesional 1.

Más distinciones.
Entre los simpatizantes recibieron recordatorios Néstor Fontana, Raúl Juan, Olga Opezzo, Griselda Marinangelli, Juan y Valeria Rolhaiser, Olga Pombo, Mónica Jaime, Cristina Pérez, Silvina Soncini y Julieta Riera. Y también Dalma Pérez, Alberto Winschel, Georgina Mulatero, Leo Buffa, Carina Fonzalida y Sebastián Gómez. Y para los conductores televisivos Daniel Robles y Javier Vaja.
Entregaron presentes para el plantel de primera división, y también para los voleibolistas Valentina Motta, Melina Lecea, Rosario Urtiaga, Román Panza y Bruno Resch, que están integrando los seleccionados provinciales que disputan los Juegos Epade en Bariloche.