Inicio Casting de "La Voz Argentina" a unos 300 km de Santa Rosa
Array

Casting de «La Voz Argentina» a unos 300 km de Santa Rosa

Los artistas pampeanos esta vez tendrán que viajar un poco para tratar de ir por sus sueños.

Aquellos cantantes y músicos de esta provincia deberán acercarse hasta la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, a 327 km de Santa Rosa, para formar parte del casting que el conocido programa de talentos «La Voz Argentina» realiza por todo el país.

Si bien son concursos que poco aseguran un espacio en el mundo de la cultura, este tipo de programas intentan darle visibilidad a aquellos artistas cuyo camino se les hace bastante cuesta arriba.

Y así se refleja en cada prueba que los productores del canal Telefé realizan por las ciudades más relevantes del territorio nacional.

Según informó LA NUEVA, los productores del «canal de las pelotas» ya están en Bahía Blanca y centenares de músicos le hacen frente al frío y realizan las pruebas que serán este miércoles y jueves en las instalaciones de la Corporación de Comercio, Industria y Servicio ubicada en la calle Alsina 19.

Los postulantes no se dejaron taladrar por las bajas temperaturas y ya desde este martes a la noche estaban en la plaza Rivadavia para hacer la cola. «Esta mañana (por este miércoles a la mañana) se pedía circular con precaución en la primera cuadra de Alsina debido a la cantidad de gente que copó la zona», indica un artículo del medio mencionado.

La producción del show solo pide que los participantes tengan más de 18 años: pueden presentarse solistas o dúos.