Catalinatom llega al teatro

Catalina Tom en la sala ATTP.

Los fans de Catalinatom están de parabienes. La banda santarroseña se presentará, en el escenario de un teatro santarroseño, para mostrar su repertorio de esperadas canciones.

El grupo local, liderado por Juani De Pian, se presentará el 12 de octubre a las 21.30 en el Teatro Español. Las entradas están a 300 pesos, informaron sus organizadores.

Catalinatom, banda que volvió, nació en Santa Rosa en el año 2000 como una propuesta que transita por diversos géneros musicales como el rock, el jazz y el blues al mismo tiempo que incursiona en ritmos folclóricos como la zamba, la chacarera, y la milonga.

Logró reconocimiento provincial por su nivel musical pero también por su lucha social. Su último video, “Tal Mar”, fue declarado de “Interés legislativo” por la Cámara de Diputados de La Pampa.

El tema, compuesto por De Pian, retrata la problemática del río Atuel a través de una “mini película” donde actúa la propia banda pero también el recordado dirigente indigenísta Fermín Acuña y Juliana Acuña.