Inicio Catastro ganó y se mantiene líder
Array

Catastro ganó y se mantiene líder

SIGUEN LAS OLIMPIADAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS

Tras la victoria del pasado sábado, el equipo de fútbol de Castro se mantiene invicto en las Olimpiadas de Empleados Públicos, que se disputa en esta ciudad, organizadas por el Gobierno de La Pampa, a través de la dirección de Deportes.
En la cancha del Polideportivo Butaló, Catastro superó a Servicios Generales 4 a 3 en la categoría B, Zona 2, en la que APE le ganó a Promoción Social 3 a 2.
Tras dichos encuentros, Catastro lidera las posiciones con 9 puntos, escoltado por APE, con 6, Promoción Social, con 3, y Rentas y Servicios Generales, sin unidades.
En tanto que por la categoría B, Zona 1, Superior Tribunal de Justicia se impuso a Agrotécnica 15 a 1. Superior Tribunal de Justicia es otro equipo que marcha invicto, con 3 puntos, seguido por Turismo y Municipalidad de Toay, con 1, y Agrotécnica, sin puntos.
Por la B, Zona 3, Vialidad doblegó a Obras Públicas 3 a 1; y Gobierno y Justicia superó a Dirección de Deportes 7 a 6. En esta zona y categoría, Vialidad lidera las posiciones con 6 puntos, escoltado por Dirección de Deportes y Gobierno y Justicia, con 3, y Obras Públicas, con 0.

Categoría A.
Vialidad, con 6 puntos, marcha primero en la categoría A, por la Zona 1. La Cámara de Diputados ocupa el segundo lugar, con 3, aventajando a Cámara de Diputados y Superior Tribunal de Justicia, con 3, y Contaduría, con 0.
En Zona 2 lidera Municipalidad de Toay con 6 puntos, seguido por Secretaría General, con 4, Instituto de Seguridad Social (ISS), con 1, y Niñez y Adolescencia, con 0.

Básquet, voley y tejo.
El equipo del Ministerio de Seguridad lidera en básquetbol 3X3, con 4 puntos, escoltado por Vialidad Provincial y Dirección de Deportes, con 3, y La Bancaria, sin puntos.
En voley, Zona A, se ubica primero Colegio Arzuduy, con 4 puntos, superando a Cultura, con 3, y Catastro, con 2. En la Zona B está primero ISS, con 2 unidades, seguido por Contaduría, con 2, y APE t Educación, con 1.
En tejo, por la Zona A, marcha primero Banda Sinfónica, con 4 puntos, escoltado por Turismo, ISS, con 1, Dirección de Deportes y Obras Públicas, con 3.
En la Zona B se ubica primero Servicios Generales con 4 unidades, seguido por Obras Públicas, ISS 2, Cámara de Diputados y Dirección de Deportes 2, con 3, y Canal 3, con 2.

Arranca el femenino.
El fútbol femenino arranca este sábado a las 16 en la cancha del Polideportivo Butaló con el encuentro que sostendrán Dirección de Registro Civil y Dirección de Rentas.
En ese mismo escenario, este sábado, jugará el voley femenino. A las 11 se medirán Escuela 205 ante Catastro; a las 11.30, APE con ISS; y a las 12, Desarrollo Social con Obras Públicas.
En fútbol masculino, también el sábado, a las 10 Municipalidad Toay B jugará con Escuela Agrotécnica; a las 11, Turismo se medirá con Superior Tribunal de Justicia B; a las 12, Contaduría ante Cámara de Diputados.