Inicio La Pampa Catriló: anuncian la "Noche de Carnaval"

Catriló: anuncian la «Noche de Carnaval»

HABRA CARROZAS, COMPARSAS Y SHOWS MUSICALES

La Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Cultura y Educación, anunció la realización de la «Noche de Carnaval» para el segundo sábado de febrero. Se espera el desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces, además de baile, shows musicales, y la quema del Rey Momo. Habrá importantes premios.
Luego de algunos años, el municipio local decidió en 2018 la vuelta de los festejos de carnavales, una fiesta popular muy esperada por los vecinos. La actividad seguirá este año, el sábado 9 de febrero a partir de las 20, frente a la Casa de Cultura.
Desde la comuna dieron a conocer el programa de actividades, que comprenderá el desfile de carrozas, comparsas, murgas y disfraces individuales. Ese mismo día se entregarán los premios a los ganadores y el cierre será con un baile en la vía pública.
Además se espera la presentación de bandas en vivo. En tanto el servicio de cantina y venta de espuma estará a cargo del Centro Tradicionalista «Amanecer Argentino» y los clubes Los Ranqueles y Atlético Catriló.
Para inscripciones o mayor información, contactarse con el Area de Cultura de lunes a viernes de 8 a 12, al correo electrónico culturacatrilo@gmail.com o al teléfono celular 2954-312671.