Inicio La Pampa Catriló: labraron 40 infracciones

Catriló: labraron 40 infracciones

RETIENEN UNA CAMIONETA EN OPERATIVO EN EL PUESTO CAMINERO

Personal del puesto caminero de Catriló durante un operativo de control vehicular llevado a cabo el sábado labró un total de 40 actas de infracción a la ley nacional de tránsito y retuvo una camioneta por falta de la cédula verde.
Fuentes de la dependencia policial que se encuentra ubicada en la ruta nacional 5, en inmediaciones del Meridiano Quinto, indicaron a este diario que las cuarenta actas se labraron durante un exhaustivo operativo que se extendió desde la mañana hasta la noche del sábado, cuando se controlaron vehículos que ingresaron y salieron de la provincia.
Las infracciones más comunes que se registran en los control a los automovilistas es la falta del seguro obligatorio o transitar con éste vencido, y el carné de conducir vencido.
En esta oportunidad el personal uniformado solamente retuvo una camioneta marca Jeep Patriot, cuyo conductor que ingresaba a la provincia proveniente de Buenos Aires no llevaba la cédula verde. El vehículo quedó en el puesto caminero hasta tanto su propietario no regularice la situación, indicaron los voceros.