miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Catriló: retienen tres vehículos

Catriló: retienen tres vehículos

OPERATIVO DE "SEMANA SANTA" EN EL PUESTO CAMINERO

Personal del puesto caminero de Catriló, en el marco del operativo por «Semana Santa», secuestró un automóvil debido a que el conductor no poseía la tarjeta verde y ya había sido infraccionado en el mismo lugar. Además retuvo una moto, porque su conductor viajaba alcoholizado, y un camión que tiraba dos casillas, ya que superaba el largo permitido.
Fuentes policiales dijeron que el viernes cerca de las 10.30, en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5 se interceptó a un Fiat Siena que transitaba desde la localidad bonaerense de América hacia Santa Rosa, al mando de un hombre de 50 años. «La tarjeta verde ya se le había retenido hace unos días porque tenía prohibición de circular debido a que no había hecho la transferencia; volvió a pasar por el puesto sin la documentación y le secuestramos el auto», indicó el vocero consultado.
En tanto cerca del mediodía se retuvo una motocicleta Yamaha, conducida por un hombre de 55 años que se dirigía desde Pellegrini a Catriló. Los efectivos sospecharon que podía estar ebrio y se le realizó un alcotest, que dio positivo: tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre.
Por último, fue retenido un camión que ingresaba a La Pampa desde Buenos Aires con destino a Córdoba, que tiraba dos casillas. La policía midió el largo y «excedía el permitido y no tenía la habilitación nacional para circular».