Inicio La Pampa Catriló: secuestran auto

Catriló: secuestran auto

INTERCEPTAN A UN CONDUCTOR EBRIO

Durante un operativo de control vehicular en el puesto caminero, personal policial de Catriló le secuestró el automóvil a un hombre que conducía alcoholizado un automóvil por la ruta nacional 5 durante la madrugada. Además se labraron diez actas de infracción y se retuvieron diez licencias de conducir por estar vencidas.
Fuentes oficiales dijeron que las irregularidades se registraron durante el operativo «saturación» dispuesto por la Unidad Regional I de la Policía provincial, que se llevó a cabo entre el viernes a las 8 y el sábado a la mañana, en el puesto de la ruta 5.
Cerca de las 4, personal uniformado observó un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 41 años, que circulaba en sentido oste a este, desde Catriló hacia Pellegrini. El automovilista al observar el despliegue policial se detuvo a unos 50 metros del control y se tiró a la banquina sur. Los efectivos se acercaron a ese lugar y constataron que el conductor «estaba alcoholizado», dijo un vocero.
Acto seguido el personal le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 2,04 gramos de alcohol en sangre, «procediéndose al secuestro del automotor, junto al carné de conducir», agregó.
Por su parte, en las 24 horas de operativo también se labraron una decena de actas de infracción a la ley nacional de tránsito, y se retuvieron cinco licencias de conducir vencidas.